domingo, 20 de abril de 2008

RAUL DE LA HORRA EL ESPEJO IRREVERENTE



En la Escuela de Ciencias de la Comunicacion, se realizó la presentacion del libro del autor Raul de la Horra, EL ESPEJO IRREVERENTE. la cual se llevo acabo en el edificio M2.

en dicha presentacion, se conto con la presencia del Director de la Escuela, Gustavo Bracamonte, Luis Perdomo, Carlos Velazquez, y por supuesto Raul de la Horra.

En dicha conferencia, todo empezo con la intervencion de Luis Perdomo, en la cual todos los que estuvimos presentes nos reimos, ya que decia muchas parabolas acerca del libro de Raúl de la Horra.

Lo malo de esa conferencia fue que no se hablo mucho acerca del libro, y lo bueno fue que respondio inquietudes de algunos estudiantes, acerca de las malas formaciones en la educacion, y que como solo tan solo tener influencias pueden llegar hacer periodista y sin tener tan solo un poco de preparacion.

Raúl de la Horra, en sus columnas, siempre dejan algo para reflexionar. El libro el Espejo Irreverente, es para los que estan orgullosos de ser guatemaltecos y chapines de corazon.

No hay comentarios: